sábado, 5 de abril de 2014

Encuentran muerto a famoso coreografo gay en Paraguay

Laercio Dos Santos
Foto: http://teleshow.paraguay.com/

El bailarín Laercio Dos Santos (40), fue encontrado muerto este sábado en una habitación de un hospedaje de la ciudad de Limpio. El hecho se produjo en el Hospedaje San Rafael, ubicado en el kilómetro 22 de la Ruta General Aquino.

Según confirmó personal de la Comisaría 9º de Limpio, el cuerpo habría sido encontrado por personal de limpieza del local. El hecho fue comunicado a la Comisaría, alrededor de las 18:30 de este sábado.

El Hospedaje se sitúa en el kilómetro 22 de la Ruta 3,  General Elizardo Aquino, en la zona de Limpio. La fiscal Liza Ruiz Díaz, se encuentra en el lugar, en compañía de efectivos policiales.

Según relató el médico forense, Víctor Benitez, se podría tratar de sobredosis de drogas. Mencionó que el cuerpo registra un corte en la mano, informó el periodista de Última Hora, Fredy Agüilera.

La policía presume que se trataría de un caso de homicidio. El bailarían había sido agredido por desconocidos el pasado mes de febrero. El famoso bailarín se destacó como coach del programa televisivo Baila Conmigo Paraguay.

Tomado de: http://www.ultimahora.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario