martes, 29 de abril de 2014

Hombre pakistaní asesinaba gays con pizza envenenada

Muhammad Ejaz declaró con el rostro cubierto
Foto: 
“Identificamos la web por la que se establecían los contactos y seguimos el perfil del sospechoso, así que pudimos contactar con el joven con el que iba a encontrarse y le ofrecimos protección para que asistiera a la cita y poder efectuar la detención”, asegura la policía de Pakistán, que acaba de detener a Muhammad Ejaz, casado con una mujer y padre de dos niños, que sostenía que “los gays están por todas partes” y que “propagan el mal”.

Al menos habría asesinado a tres homosexuales y estaba dispuesto a hacer lo mismo con un cuarto. Primero contactaba con ellos a través de internet, luego les ofrecía pizza envenenada y a continuación les rompía el cuello. Reconoció que mantuvo relaciones sexuales con el primero, “pero sólo para disimular”. Todo sucedió en un apartamento que había alquilado para la ocasión.

La cadena de televisión Samaa transmitió una entrevista con el supuesto asesino en el que aparece con la cara tapada. El acusado confiesa que mataba a los gays porque piensa que son “basura” y que “lo que hacen es un crimen”, además relató que de joven había sido violado por un chico mayor y eso le ha marcado de por vida.

Algunos miembros de la comunidad LGTB censuran que se produjera la difusión de esas imágenes porque, en un país tan homófobo como Pakistán corre el riesgo de convertirse en un héroe nacional.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario