martes, 29 de abril de 2014

Abren Iglesia para personas LGTB en Coahuila, México

Imagen: http://www.picstopin.com/

La iglesia se establece como un organismo que está a favor de todas las personas y que protege a sus miembros independientemente de cual sea su raza, género, poder adquisitivo, clase o condición.

Sin embargo, sí que es cierto que muchas personas de la Comunidad LGBT ven sus derechos mermados y no se sienten iguales ante ellos por tanto, aún quedan muchas cosas por hacer para que se consideren todos con las mismas posibilidades.

Los homosexuales, a pesar de ser partidarios muchos de lo que dicta la iglesia, se han visto muy limitados ante ella por tanto, en el Estado mexicano de Coahuila se ha abierto una nueva iniciativa que planteará que muchos gay puedan recibir apoyo, información y sobre todo, tener el respeto que se merecen.

El presidente de Jóvenes Prevenidos, Carlos Llamas aseguró en un comunicado que este culto dará una esperanza para todos los homosexuales del Estado y también de sus alrededores, ya que muchos de ellos profesan la religión y se sienten muy unidos a Dios.

De esta manera, la iglesia hará bautizos, comuniones, matrimonios y diferentes eventos religiosos para los homosexuales. La Iglesia de la Comunidad Metropolitana es un culto protestante fundado en 1968 por el reverendo Troy Perry quien fue expulsado por ser homosexual.

La idea que se tiene en Coahuila con esta iniciativa no es otra que acercarse un poco más a la Comunidad LGBT y darle un derecho más y un nuevo respeto hacia su condición y persona.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario