jueves, 24 de abril de 2014

Jodie Foster se casa en privado con su novia

Alexandra Hedison (izq.) y Jodie Foster
Foto: http://www.welt.de/

Fue una ceremonia privada celebrada el pasado fin de semana, según confirmó la publicista de la actriz después de que “E!” diera la exclusiva. Jodie Foster dejó así la soltería a los 51 años  gracias a Alexandra Hedison, de 44, que trabaja como fotógrafa y actriz ( ”Nash Bridges” y “The L Word”) y que mantuvo una larga relación con Ellen DeGeneres hasta 2004.

Foster mantuvo una relación de casi 20 años con Cydney Bernard, con quien tiene dos hijos. En 2008 se dijeron adiós y el verano pasado la protagonista de “El silencio de los corderos” conoció a quien ya se ha convertido en su esposa.

La actriz no ocultó durante todo ese tiempo a su pareja, pero tampoco sitió la necesidad de hacer pública su homosexualidad hasta que en enero del año pasado durante un homenaje en los Globos de Oro aludió así a su condición sexual: Tras bromear sobre su supuesta soltería y avisar del miedo de su representante a este anuncio, Foster se tiró a la piscina y lo dijo. “Espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra”, lamentó ante los presentes.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario