domingo, 27 de abril de 2014

Revelan que un asesino racista y homófobo tuvo sexo gay

Frazier Glenn Miller
Foto: http://www.cbsnews.com/

Acaba de ser acusado de matar a tres personas sólo por el hecho de ser judías en las cercanías de dos centros de mayores de Kansas de esta confesión. Se llama Frazier Glenn Miller, aunque también se conoce como Frazier Glenn Cruz. Disparó contra un médico y contra su nieto adolescente y luego contra una madre de tres hijos el pasado 13 de abril.

Ahora se ha sabido que Miller, de 73 años, fue detenido en los 80 por la policía de Carolina del Norte mientras se encontraba en el asiento trasero de un coche manteniendo relaciones sexuales con un prostituto negro que estaba vestido de mujer, según un informe de ABC News.

Defensor de la supremacía blanca, antisemita y antihomosexual, fue el fundador de la orden de Caballeros de Carolina del Ku Klux Klan y actuó como su “Gran Dragón” (el más alto rango del clan en el mismo estado) durante la década de los 80 hasta que fue arrestado y condenado por dirigir una organización paramilitar ilegal.

Según el Southern Poverty Law Center, Miller fue objeto de una búsqueda a nivel nacional en 1987 por violar los términos de su fianza. Fue encontrado más tarde en una caravana en Missouri rural, rodeado de granadas, armas automáticas y miles de rondas de munición.

Douglas McCullough, que en 1987 procesó a Miller por cargos de posesión de granadas de mano y envío de una comunicación amenazante, asegura a “The Kansas City Star”, que “estuvo con un prostituto en su vehículo y existen un informe del incidente del Departamento de Policía de Raleigh”.

Para darnos idea de sus ideales, Miller escribió en su web: “Los hombres blancos, por no ser menos que sus mujeres, se acuestan con las mujeres de color, acelerando aún más rápidamente su propia desaparición racial”.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario