domingo, 27 de abril de 2014

Trabajadora sexual trans es asesinada en Estambul


Nuria López Torres es una joven fotógrafa de Barcelona que en estos días ha denunciado el cruel asesinato cometido en Estambul de una transexual de la zona. El suceso ha tenido lugar el pasado día 23 de Abril y ha dejado conmocionado al colectivo transexual.

Cagla era una joven de 25 años de edad muy conocida en las calles de Estambul pero este Miércoles 23 de Abril perdió la vida a manos de uno de sus clientes. Según parece Cagla dejó subir al individuo a la habitación y este de inmediato sacó un cuchillo con la intención de matarla.

Al ver el cuchillo Cagla pidió ayuda a una amiga suya y el asesino le disparó en la barriga para que no se escapara por otro lado, su amiga quedó herida por intentar salvarla. Y de esta manera, terminó la vida de esta transexual en Estambul.

Por si fuera poco, los padres de Cagla no quieren saber nada de ella y por tanto, su funeral será de lo más solitario además, según están las cosas en Estambul con respecto a los transexuales lo más seguro es que no se haga justicia con el asesinato y ni siquiera se investigue sobre el tema.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario