lunes, 12 de mayo de 2014

Activista gay cristiano defiende la abstinencia sexual

Matthew Vines
Foto: http://gayagenda.com/

Hablar de la iglesia y de la homosexualidad es un continuo debate que bien nos podría llevar horas de discusión en cambio, vamos informándonos de diferentes cosas que ponen en entre dicho muchas de las afirmaciones que tenemos cimentadas desde tiempos muy remotos.

En cualquier caso, la mención que se le hace en este artículo a la iglesia no es por otra cosa que por las recientes declaraciones que hemos escuchado de Matthew Vines, un activista gay cristiano que está a favor de la abstinencia de relaciones sexuales antes del matrimonio.

Matthew es homosexual reconocido y cristiano devoto además de una personalidad muy reconocida en el entorno por las publicaciones, charlas y conferencias que ha hecho a lo largo de toda su carrera.

La vida profesional de Vines le llevó a estudiar dos años en Harvard. Sin embargo, en el año 2010, este joven que actualmente tiene 24 años, abandonó sus estudios para dedicarse a aprender, investigar y dedicar su vida por completo a la "Sagrada Biblia". No obstante, Matthew tenía una intención muy diferente y era verla desde la perspectiva del uso que se tiene de esta con la Comunidad LGBT.

Matthew Vines ganó fama y prestigio en el año 2012 con una charla que hizo en una iglesia de su lugar natal, Kansas, acerca de la relación compatible que existe entre el cristianismo y la homosexualidad y poco a poco, ha ido ganando puntos en los grupos cristianos gay que lo tienen como un verdadero referente y en ocasiones, representante de sus derechos.

Ahora Matthew ha dejado dicho públicamente que atiende a la abstinencia hasta el matrimonio como practicante cristiano que se considera y que por ello, no tendrá relaciones sexuales con ningún hombre hasta que llegue el elegido que se case con él.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario