jueves, 15 de mayo de 2014

Legisladores rusos amenazan con abandonar Eurovision

Imagen: http://www.eurovision.tv/

Los legisladores del parlamento controlado por el Kremlin, henchidos de indignación por el triunfo de Conchita Wurst en Eurovisión, proponen crear un concurso donde prevalezcan los valores familiares.

“Los resultados del último festival de Eurovisión han agotado nuestra paciencia”, ha asegurado el diputado del Partido Comunista Valery Rashkin. "Tenemos que salir de esta competición. No podemos tolerar esta locura sin fin", ha añadido.

Rashkin fue un paso más allá y asegura que Rusia va a impulsar la creación de un festival de canciones “Voz de Eurasia, en el que participen, principalmente,  las naciones de la ex Unión Soviética. Así hacen suya la sugerencia del presidente bielorruso Aleksander Lukashenko, calificado como uno de los últimos dictadores de Europa.

“La victoria de Conchita Wurst  en Eurovisión simboliza el colapso total de los valores morales de la Unión Europea”, aseguró el Comité Eslavo en un comunicado. “¡Nosotros no necesitamos a Europa!”, continuó.

Después de la victoria, Conchita dejó un mensaje al presidente Putin: “No sé si está viendo el espectáculo. Pero si lo está haciendo, creo que le diría: ‘Somos imparables’”. Pero se felicitó de que no todo el pueblo ruso apoye al presidente en este aspecto: “La tolerancia no tiene fronteras. 

También en Rusia hay lugares donde soy muy bien bienvenida” y puso como ejemplo los cinco puntos que le otorgaron desde allí: “No todo el mundo en ese país tiene las mismas opiniones”.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario