martes, 13 de mayo de 2014

Suspenden a jugador de los Dolphins por tuit homófobo

Don Jones
Foto: http://phinphanatic.com/

Si ayer estábamos comentando que Michael Sam se había convertido en el primer jugador abiertamente gay de la NFL hoy, este chico vuelve a ser noticia aunque esta vez, de manera indirecta debido a un tuit homófobo que el conocido jugador de los Dolphins, Don Jones ha mandando ante la noticia de que el jugador haya sido reclutado por los Rams de la NFL.

Michael Sam no sólo es noticia en los últimos meses por su espectacular salida del armario y por convertirse en el primer jugador gay que representa a la NFL sino que además, está logrando consagrarse como jugador profesional, algo que le está permitiendo que muchas ediciones y equipos cuenten con él para los torneos que quedan por darse.

El tuit escrito por Don Jones, ha causado todo un revuelo en las redes sociales y en Internet en general sobre todo, en la red social Twitter que es donde ha ocurrido el hecho. Según parece, el jugador puso la palabra "Horrible" cuando vio que Sam se besaba con su novio al ser elegido por los Rams.

Por su parte, el entrenador del equipo de los Dolphins ha reaccionado y ha comentado que las actitudes homófobas van en contra de la política de juego que se tiene en el equipo y en la unión del deporte por lo que se siente muy avergonzado. De esta manera Jones por el momento, está suspendido de las canchas y tendrá que pagar una multa por los insultos.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario