lunes, 14 de julio de 2014

Según cura ortodoxo, el Mundial promovió la homosexualidad

Alexander Shumsky

Un sacerdote ortodoxo ruso celebró la eliminación de Rusia en la Copa del Mundo, ya que para él, el juego es aparentemente parte de un plan de “abominación homosexual” para oponerse al cristianismo.

El padre, Alexander Shumsky ha determinado esto al ver los coloridos uniformes de los equipos que han jugado en Brasil. Parece particularmente ofendido por los zapatos multicolores que los jugadores han escogido lucir en esta edición del campeonato mundial.

El clérigo tiene una columna en la página web Russian People Line donde explica que los jugadores que lucen zapatos verdes, amarillos, rosados o azules ayudaron a promover el “arcoíris gay”.

La idea liberal de la globalización claramente quiere oponerse al cristianismo con el fútbol. Estoy seguro de eso. Por tanto estoy feliz de que los jugadores rusos hayan fracasado y por la gracia de Dios ya no participen en esta abominación homosexual”, escribió el sacerdote.

El equipo nacional de Rusia no ganó un sólo juego y fue eliminado a principio de la competencia. Aparentemente porque pusieron a Jesús muy triste al lucir zapatos colorido.

Tomado de: http://www.critica.com.pa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario