lunes, 14 de julio de 2014

Grupo neonazi ataca una discoteca gay en Ucrania


La situación que vive Ucrania sabemos que es preocupante en muchos aspectos pero en lo que nos compete, la homosexualidad y los derechos de los homosexuales, también viene siendo de lo más descarada y desagradable que nos podemos encontrar. 

Hace unos días informamos que en su capital, Kiev, se canceló la celebración del Orgullo por razones de lo más absurdas, en esta ocasión debemos informar de que un grupo de radicales neonazis ha entrado en una discoteca gay para amenazar a todos los que allí se encontraban.

Según cuenta la noticia (y podemos ver en el vídeo que mostramos a continuación) los asaltantes entraron por la fuerza derribando la puerta del local en el que se encontraban los clientes y desde aquí, lanzaron bombas de humo y petardos al interior del establecimiento como forma de protesta por la homosexualidad.

A continuación mostramos las imágenes del vídeo en el que se aprecia perfectamente la embestida que realizan el grupo de encapuchados neonazis que quieren con esto, entrar en el local a la fuerza y agredir brutalmente a los homosexuales.



Por si fuera poco, también volvieron a ir al día siguiente aunque en este momento se encontraron el local completamente cerrado y lo que hicieron fue destrozar la cámara de seguridad que había en el espacio para que no se sellaran pruebas de lo que allí había pasado

A continuación, les dejamos con el vídeo en el que se aprecia como los hombres destrozan la cámara para intentar que no quede rastro de lo ocurrido:



Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario