jueves, 28 de agosto de 2014

Finalista del Miss Universo 2013 sale del clóset

Patricia Yurena
Foto: http://www.eldigitaldetenerife.com/

Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo”, ha declarado después de ver la gran repercusión que ha tenido la publicación de una foto junto a su novia en Instagram titulada “Romeo and Juliet”, que rápidamente han reproducido los periódicos y las webs de nuestro país.

Se trata de Patricia Yurena, que obtuvo la corona de Miss España en 2008 y fue primera finalista de Miss Universo en 2013.“No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando”, ha declarado en mitad de toda la ola mediática a “La Opinión de Tenerife”.

Su chica también compartió la imagen en las redes sociales: “sin filtros con Patricia Yurena”. Se trata de Vanessa Klein, una de las vocalistas de cabecera del grupo Matinée. Gracias a su potente voz en una auténtica estrella revelación de la escena house internacional y en la vocalista más solicitada por las mejores salas de medio mundo. 

Cuando comenzó su carrera hace 14 años en el ámbito del pop-rock ya demostró que tenía mucho talento para triunfar y sus colaboraciones con artistas tan prestigiosos como Rosario, Coti o Raimundo Amador potenciaron su trayectoria artística.

En 2002 ganó su primer premio como Artista Revelación otorgado por los 40 Principales y Movistar, se introdujo por primera vez en los top ten de las listas más importantes y logró asentarse como una solicitada compositora para otros cantantes conocidos como Chenoa o D’Nash. 

A lo largo de su trayectoria ha trabajado con sellos discográficos de gran prestigio como Dancepool de la multinacional Sony Music, donde entró a la par que Cristian Varela, y posteriorm.

Tomado de: http://www.ocioxocio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario