martes, 16 de septiembre de 2014

Joven gay es agredido y pierde la visión en un ojo

Tyler Maddick
Foto: http://www.independent.co.uk/

Acaba de mudarse de ciudad dentro de Gales y Swansea le ha recibido con un ataque homófobo que le ha dejado ciego. Se trata de Tyler Maddick, un fotógrafo de 20 años. “El pasado jueves por la noche acompañé a un amigo a la estación de tren y empecé a caminar hacia la zona Penlan.

Llegué a un cruce de carreteras y oí que un coche se detenía detrás de mí. Estaba solo, mi teléfono se había quedado sin batería cuando oí ‘maricón’. Lo siguiente que supe es que un líquido me cayó sobre la cara. Corrí a casa, pero no podía llamar a nadie porque mi teléfono había muerto. Me lavé el ojo porque sentía que me estaba empezando a quemar”, ha declarado el joven.

Resultó que el líquido era gasolina y cuando acudió al día siguiente al hospital le dieron la noticia de que la vista iba a ser irrecuperable. “Hace cuatro años tuve una infección bacteriana en mi nervio óptico y mi ojo izquierdo perdió el 90% [visión], pero ahora no puedo ver nada”, confiesa.

“Creo que estoy más enfadado que nada. Soy una persona muy fuerte de mente y no me irrita tanto lo que me han hecho a mí, como que le podría ocurrir a cualquier persona que, como yo, resulte obvio que es homosexual”.

Tomado de: http://www.ocioxocio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario