Rev. Ouyang Wen Feng
Foto: http://www.reformata.com
El reverendo Ouyang Wen Feng, quien en la actualidad radica en Estados Unidos, abrió una iglesia gay-friendly en Malasia, su país de origen, en la que exhorta a los homosexuales a salir del clóset para que defiendan sus derechos.
Weng Feng, quien asumió su homosexualidad a los 41 años, vive desde hace tiempo en Nueva York, donde próximamente se casará con su pareja.
El religioso viaja con frecuencia a Malasia para apoyar a la comunidad LGBT de su país. En su pequeña iglesia ubicada en Kuala Lumpur, apoya a muchos gays, quienes profesan mayoritariamente la religión musulmana.
En una entrevista reciente, Weng Feng exhortó a los homosexuales malayos a salir del clóset. "Cuando la sociedad discrimina a los gays, los hace vivir en el clóset. Cuando los homosexuales viven en el anonimato, la gente no sabe lo que es ser gay y se fomenta la ignorancia, algo con lo que se perpetúan los prejuicios".
Para finalizar, el reverendo dijo que "los homosexuales deben mostrar su verdadero rostro y decir lo que les gusta en realidad para mejorar sus vidas".
Tomado de: http://zonadiversa.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario