lunes, 8 de agosto de 2011

Travesti le dona una casa a un joven sin techo que rescató a un suicida




La solidaridad, esa cualidad maravillosa del ser humano, no tiene condición social ni género. Luciano, el “héroe” del Paraná que sin saber nadar salvó a una persona que se ahogaba, fue recompensado por su gesto: una travesti que se conmovió por el hecho y que se enteró que el muchacho dormía en la barranca le donó una vivienda.

“Estaba mirando el noticiero, lo vi y me conmovió. Me dormí y a la mañana volví a ver la noticia y me dije: «Le voy a ofrecer este lugar»”, fue la explicación sencilla de quien le regaló al protagonista del hecho una vivienda, una travesti que prefirió no dar su identidad en la nota que le realizó Canal 3.

Así, Luciano, el joven que sin saber nadar rescató el miércoles del río a un hombre, tuvo una recompensa este jueves: una persona se conmovió por su acto y decidió donarle una casa. “Una se siente identificada por las cosas que vivió en su vida, porque si no te pasó es como que no te importa. Pero si vos la pasaste, realmente, te das cuenta y lo ves de otra manera”, agregó en relación a su reacción ante el caso del joven que dejó su casa hace una semana y quedó en la calle.

Al que le cambió la vida en 24 horas fue a Luciano, quien vivía sobre la barranca a la altura de avenida Francia cuando advirtió que una persona se arrojó al río y pedía auxilio porque se ahogaba y ahora no sólo es reconocido por su buena acción sino que tiene un techo. “Estuvo re lindo -resumió el joven-. Le pude salvar la vida a alguien y Dios me salvó a mí (Luciano no sabe nadar). Ahora estoy re bien, con más fuerza y con todo para salir adelante”.

Tomado de: http://www.agmagazine.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario