Foto: http://www.jesus-is-savior.com
La Iglesia ortodoxa rusa denunció hoy (ayer) en un comunicado la agresividad de la promoción de la homosexualidad como una provocación que se escuda en la defensa de los derechos del Hombre.
"La agresividad de la promoción de las opiniones homosexuales, presentada como parte de los derechos del Hombre, es una provocación", indicó Vsevolod Tchapline, portavoz de la Iglesia ortodoxa rusa.
"La propaganda homosexual representa un peligro particular para los niños y los jóvenes", aseguró el prelado, quien explicó que para la Iglesia ortodoxa la homosexualidad es un pecado que se puede tratar con "rezos y lectura de textos santos".
Las manifestaciones organizadas por los movimientos de defensa de las minorías sexuales están "en contradicción con las exigencias de la moral", estimó el padre Tchapline, quien al tiempo agregó que "el derecho internacional autoriza las limitaciones a los derechos del Hombre dentro del interés de la defensa de los derechos de los otros".
Cabe señalar que las autoridades rusas prohíben y dispersan sistemáticamente las manifestaciones a favor de los derechos homosexuales.
Tomado de: http://zonadiversa.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario