Foto: http://www.mediafreedominternational.org
Los tribunales británicos han decidido ampliar el tiempo que permanecerá en la cárcel un ciudadano del país después de que el mismo haya intentado acabar con la vida de un preso homosexual.
El suceso tuvo lugar cuando Robert Livesey, un hombre encarcelado desde el pasado año 2004, mantuvo relaciones sexuales con un preso homosexual, intentando acabar con su vida después de dichas relaciones.
Livesey, que debía cumplir una pena de diez años y medio en prisión por el asesinato que llevó a cabo en el año 2004 contra su propio hermano, tendrá que pasar casi una década extra en prisión por el intento de asesinato que ha llevado a cabo.
Los tribunales británicos han dictaminado que Livesey pasará siete años y medio en prisión por el intento de asesinato que ha realizado, pena que se sumará a los diez años y medio a los que fue condenado inicialmente.
Un estudio realizado recientemente en el país mostró la dramática situación en la que se encuentran los presos homosexuales y transexuales en las cárceles británicas, sufriendo numerosos abusos e infracciones de sus derechos.
Tomado de: http://noticias.universogay.com
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario