sábado, 7 de abril de 2012

Obispo español condena a homosexuales al infierno


Obispo Juan Antonio Reig
Foto: http://estaticos.elmundo.es

Juan Antonio Reig, obispo de Alcalá de Henares, aprovechó el altavoz que la televisión pública española, pese al carácter no confesional del Estado, sigue proporcionando a la iglesia católica retransmitiendo misas en domingos y fiestas religiosas para dar rienda suelta a su virulenta homofobia.

Reig utilizó la misa retransmitida por La 2 con ocasión de la festividad de Viernes Santo, que sigue colgada en la web de Televisión Española, para dirigirse a los que "piensan ya desde niños tiene atracción por las personas de su mismo sexo" llevados, según él, por "tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana". "Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubes de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno", proclamó.

Reig también señaló que "algunos" esos niños supuestamente atraídos por la homosexualidad han sido víctimas de abusos por "sus propias familias".

Juan Antonio Reig es uno de los obispos españoles más abiertamente homófobos. El obispado de Alcalá, al frente del cual se encuentra, mantiene en su web una página llamada "Homosexualidad y Esperanza" en la que defiende que los homosexuales pueden dejar de serlo. Entre otros materiales, la página proporciona enlaces a una serie de "recursos", algunos de ellos en la línea de las peligrosas "terapias reparadoras" para la supuesta curación de la homosexualidad. Lo más terrible es que también se dirige a padres de menores de edad que manifiesten "dicha tendencia" o "tales comportamientos".

Este es el link de la homilía del Obispo homófobo: http://video.publico.es/videos/0/114755

Tomado de: http://www.dosmanzanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario