domingo, 6 de mayo de 2012

Cameron sigue firme en su apoyo a matrimonio igualitario


David Cameron
Foto: http://www.medios24.com

El primer ministro conservador, David Cameron, ha defendido el matrimonio entre personas del mismo sexo en el diario británico Evening Standard, manifestando que es muy claro "sobre mis puntos de vista".

"Yo me hago la pregunta: ¿Por qué negamos a las parejas homosexuales la posibilidad de casarse? No creo que eso sea lo correcto", ha manifestado Cameron, reafirmando su postura a favor del matrimonio igualitario.

El primer ministro de Reino Unido ha reconocido que está siendo presionado por numerosos colectivos sociales del país, aunque ha manifestado que siguen en pie sus intenciones de permitir que las parejas homosexuales puedan unirse en matrimonio.

"Obviamente este es un tema controvertido, pero siento que el momento para el cambio ha llegado. Si preguntas, especialmente a los jóvenes, verás que creen que es un cambio muy normal que debe hacerse", expresó David Cameron, tranquilizando a los colectivos religiosos al afirmar que "no vamos a cambiar lo que sucede en la iglesia".

"Ya he dicho suficiente, no quiero empezar una pelea con la iglesia. El Partido Conservador ha vivido un viaje al mundo moderno, al igual que todas las instituciones, ya que si el matrimonio es bueno para los heterosexuales, también es bueno para las parejas homosexuales", ha expresado Cameron ante la prensa británica.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario