José Natanael Ramos (foto inserta)
Foto: http://www.tiempo.hn
En menos de una semana se reportan dos asesinatos contra personas LGTB en San Pedro Sula. A inicios de la semana fue encontrado el cuerpo de una persona transgénero que presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza.
El día de ayer, en un solar baldío del barrio Chamelecón Centro, fue encontrado el cuerpo de José Natanael Ramos Cruz. De acuerdo con agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DGIC), se sospecha que la víctima fue lapidada, ya que cerca del cuerpo, se encontraron pedazos de bloques de concreto ensangrentados.
De acuerdo con Diario La Prensa, familiares de la víctima declararon que, el 7 marzo alrededor de las 6:00 pm, Ramos salió a comprar medicinas a una farmacia pero no regresó. Al día siguiente, decidieron iniciar la búsqueda.
“Unos conocidos nos dijeron que lo habían hallado muerto en la zona de los mangales”, comentó una de las hermanas de la víctima al Diario La Prensa. Al momento de levantar el cuerpo, faltaban sus pertenencias personales, por lo que presumen que el motivo del asesinato pudo ser el robo.
En otra nota periodística, de Diario Tiempo de la misma ciudad, se informa que habitantes del sector declararon, que el ahora occiso, era homosexual y que se dedicaba a la venta de lotería clandestina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario