domingo, 7 de abril de 2013

Hijo adoptivo de Ronald Reagan ataca al matrimonio LGTB


Michael Reagan
Foto: http://politicomafioso.blogspot.com/

Michael Reagan, hijo adoptivo del ex presidente Ronald Reagan, y quien además de ser comunicador, funge como estratega del Partido Republicano, aseguró que de legalizarse el matrimonio homosexual le seguirían también la poligamia, la bestialidad y hasta el asesinato.

"En última instancia se trata de cambiar completamente la cultura de todo el país", escribió Reagan en una columna del Ironton Tribune. Reagan, de 68 años de edad, asegura que los líderes de su partido están muy preocupados por las próximas elecciones donde este tema jugara un papel crucial.  

En su columna, Michael Reagan hizo varias preguntas a los lectores: ¿Dónde diablos están las iglesias protestando por el matrimonio gay? ¿Dónde los protestantes, judíos, y católicos?,¿Han perdido la lengua, sus corazones y voluntades? ¿Dónde quedó la indignación moral?, ¿Por que nuestros pastores, sacerdotes y rabinos no están convocando a sus congregaciones para salir a las calles y protestar en masa?

Reagan aseguró que las congregaciones religiosas se acogen al miedo y no quieren luchar para mantener intactos sus principios institucionales, como la defensa del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, únicamente.

El hijo adoptivo del ex presidente de los Estados Unidos, recordó los casos discutidos la semana pasada en la Suprema Corte de Justicia, donde se discutió la constitucionalidad o no de prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Para Reagan la lucha contra la Proposición 8 no se trata únicamente de hacer legal ante "la mirada del gobierno" el matrimonio entre dos personas del mismo sexo.

"En última instancia, se trata de un cambio en la cultura de todo el país, que inevitablemente conducirá a enseñar a nuestros niños en las escuelas públicas que el matrimonio gay es una alternativa perfectamente normal y que no es diferente al matrimonio tradicional", sentenció Reagan.  Luego fue más lejos, asegurando que se estaba cruzando una línea muy delgada que probablemente llevaría a la legalización de la poligamia, la bestialidad y hasta el asesinato.

Tomado: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario