Wilfred de Bruijn
Foto: http://www.towleroad.com
Esta foto es el último movimiento viral de las redes sociales. A pesar de lo grotesco de la foto, muchas personas han decidido compartirla para mostrar las consecuencias de la homofobia en sociedades consideradas de "primer mundo."
Miles de personas la han compartido a través de Facebook y otras redes sociales menos populares, bajo el título "La cara de la homofobia." El joven de la imagen se llama Wilfred de Bruijn.
El fin de semana recién pasado, él y su novio, Oliver, se encontraban paseando abrazados por las calles de un barrio Parisino, cuando fueron brutalmente agredidos por desconocidos.
Wilfred despertó en una ambulancia, cubierto de sangre, con varios hueso rotos y con algunos dientes perdidos. s Ese fue su “delito” para recibir un brutal
ataque homófobo que hizo que se despertara en una ambulancia cubierto de
sangre, con algunos dientes perdidos y con varios huesos rotos alrededor de sus ojos.
Esta agresión contrasta con el debate político y judicial del matrimonio igualitario, que en las últimas semanas ha caldeado el ambiente. Evidentemente es una consecuencia de las expresiones radicales en contra del reconocimiento de los derechos humanos de la población LGTB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario