jueves, 5 de septiembre de 2013

Alain Delon dice que la homosexualidad es contra natura

Alain Delon
Foto:  http://www.catalunyapress.cat

Este lunes el actor francés, de 77 años, criticó las relaciones “contra natura” homosexuales y arremetió contra las adopción por parte de parejas del mismo sexo durante su participación, junto a su hija, en un tertulia del programa C à vous del canal Frances 5.

Al ser preguntado por la reciente legalización del matrimonio igualitario, el que fuera considerado en su día como el rival francés de James Dean declaró abiertamente que "ya no hay diferencia, no existe el respeto. Es contra natura, lo siento. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejar a una mujer, no para seducir o dejarse seducir por un tipo".

Ante el revuelo que sus declaraciones provocaron en las redes sociales y en el propio plató de televisión, el intérprete de El gatopardo intentó, sin mucho éxito, aclarar su postura: "No estoy en contra del matrimonio homosexual, me da igual lo que hagan, pero me opongo a que adopten hijos".

En las redes sociales, se sucedían las reacciones de indignación ante estas declaraciones homófobas. "La vejez es un naufragio, sobre todo para algunos" o "En resumen, Delon está contra el matrimonio homosexual, contra la mayoría de edad a los 18 años, por el servicio militar. ¡Que vuelva al pasado!" eran algunas de las respuestas que recibía.

Horas después, su hija Anouchka Delon, que también participaba en la tertulia televisiva, quiso desligarse de las opiniones de su padre. “Las palabras de mi padre solo le conciernen a él y no tienen relación alguna con las causas que yo defiendo y aquellas en las que yo creo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario