lunes, 24 de marzo de 2014

Ellen Page prefiere los abrazos de una chica a los de Dios

Ellen Page

Es una de las protagonistas del año por el valiente discurso con el que salió del armario. Ahora está comprobando los efectos que tiene ser una lesbiana pública. Este fin de semana recibió un tuit de un pastor que le advertía que “se estaba alejando de Dios” a causa de su orientación sexual.

El individuo en cuestión ya lo ha borrado de su cuenta, pero el que se puede leer perfectamente es la respuesta de Page: “Al pastor que escribió que por ser gay mi alma no era la de una creyente. No estoy luchando contra eso, no quiero que los brazos del ‘padre celestial’ me rodeen. Por otro lado ¿los de una chica?, esos sí”.

La protagonista de “Juno” encarnará a una lesbiana y que Julianne Moore será su pareja en “Freeheld”, que cuenta la historia de Laurel Hester, una detective a la que le diagnostican cáncer en fase terminal y a la que le queda aproximadamente un año de vida. 

El sueño de Laurel es conseguir que Stacie, su pareja, reciba su pensión al morir para no dejarla desamparada. La película nos lleva a través de su lucha contra el tiempo y la burocracia para conseguir proteger a la persona que ha sido su compañera de vida, para poder morirse tranquila, sabiendo que la persona que más le importa en el mundo va a estar bien.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario