viernes, 12 de agosto de 2011

Cuba se convertirá en el destino del turismo gay




Una conocida publicación de la comunidad LGBT en Atlanta aseguró hoy que La Habana se convertirá pronto en uno de los destinos favoritos del turismo gay del mundo. En un artículo aparecido en el sitio digital de la revista Fenuxe se elogia el resurgimiento de la vida gay en la isla y se asegura que la capital cubana podría transformarse en “escenario de moda” de los viajes LGBT en un futuro cercano.

Fenuxe, que se identifica como la voz de la comunidad gay en Atlanta, parece inspirarse en la reciente autorización de una docena de aeropuertos para viajes directos a Cuba, así como en el otorgamiento de licencias a estadounidenses bajo la política de contactos pueblo a pueblo que promueve la administración de Barack Obama.

El texto considera que con la autorización de vuelos directos desde Atlanta, apenas a dos horas de La Habana, se abre un panorama alentador para el turismo homosexual a Cuba. A comienzos de este mes, el gobierno cubano dio luz verde para que compañías puedan operar viajes a la isla desde los aeropuertos autorizados por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).


Tomado de: http://zonadiversa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario