Samuel Brinton
Foto: http://www.nesd.org
Samuel Brinton, un estudiante de Estados Unidos, ha dado a conocer las múltiples torturas que sufrió durante su infancia por parte de sus padres después de que los mismos conociesen su homosexualidad.
Brinton ha contado dichas experiencias dentro de su participación en el proyecto de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género I'm From Driftwood. Todo comenzó cuando el joven le comentó a su padre que no se había excitado cuando el resto de sus compañeros se excitaron viendo una publicación de la revista Playboy.
Brinton le contó a su padre que en lugar de las imágenes de la revista, se excitaba con uno de sus compañeros, momento en el cual el mismo comenzó una serie de torturas que provocaron que el joven pasase en seis ocasiones por los hospitales norteamericanos, alegando que se había caído por las escaleras, que se dio en la calle, y múltiples excusas más para ocultar las palizas que estaba sufriendo realmente.
El padre del joven sometió al mismo a electrocuciones y agresiones mientras le ponía vídeos de porno homosexual, con el objetivo de que Brinton vinculara el dolor que estaba sufriendo por culpa de la homofobia paterna con las relaciones entre personas del mismo sexo.
La madre avaló dichas agresiones, siendo cómplice junto al padre del menor de que el mismo intentase quitarse la vida tirándose desde la azotea del edificio de tres plantas en el que vivía por culpa de las torturas que estaba sufriendo. Después de dicho intento de suicidio, el joven decidió que fingiría que ya no era homosexual para evitar que continuasen las palizas.
Cuando Brinton se fue a la universidad, lejos de sus padres, no pudo seguir negando la excitación que le producen los chicos, consiguiendo aceptar su identidad con la ayuda de una estudiante lesbiana que le enseñó la verdadera extensión de la homosexualidad.
El joven, tras su marcha, contó a sus padres que sigue siendo homosexual, rompiendo la mentira que había iniciado años antes para evitar seguir siendo torturado por los mismos. Brinton lleva años sin poder ver a los mismos, con apenas contacto telefónico con su madre, ya que su padre le ha amenazado con acabar con su vida si se atreve a cruzar la puerta de su casa.
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario