martes, 28 de febrero de 2012

Foto de Marine besando a su novio causa revuelo en Internet

Dalan Wells (Izq.) y el Sargento Brandon Morgan
Foto: http://media.photobucket.com 

Una fotografía de dos soldados del Ejército de Estados Unidos dándose un beso de bienvenida a su llegada a Hawaii está causando revuelo en internet y levantado el apoyo de los simpatizantes de la neuva ley que permite el servicio a militares abiertamente homosexuales.

El sargento Brandon Morgan y su pareja Dalan Wells compartieron la fotografía de su abrazo el domingo en su perfil de Facebook y en la página Gay Marines de esa red socialDe inmediato, otros usuarios hicieron miles de comentarios, la calificaron con el botón "me gusta" y la compartieron, convirtiéndola en un fenómeno viral.

"Como un veterano gay, esa imágen me llenó los ojos de lágrimas", escribió un usuario de Facebook. "Nunca ni en mis sueños más salvajes pensé que lo vería en esta vida"Tras el revuelo, Morgan emitió un comunicado agradeciendo el buen recibimiento que obtuvo la imagen.

"A todos los que han respondido de manera positiva, mi pareja y yo queremos darles las gracias. No hicimos esto para ser famosos, o algo así. Hicimos esto porque después de tres despliegues y cuatro años de conocernos, finalmente le dijimos a los demás cómo nos sentimos. Y para los que odian, dejémoslos que odien".

Tomado de: http://zonadiversa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario