jueves, 19 de abril de 2012

Se suicida otro adolescente gay en EEUU


Kenneth Weishuhn
Foto: http://www.wwlp.com

Kenneth Weishuhn, un adolescente homosexual de 14 años, se suicidó el pasado sábado en el Estado norteamericano de Iowa tras ser discriminado por su orientación sexual en el último mes.

El joven recibió insultos por su homosexualidad tanto en el instituto como en las redes sociales, siendo rechazado por sus amigos y amenazado de muerte a través de llamadas anónimas a su móvil.

"Todos los que inicialmente eran sus amigos, le dieron la espalda", ha manifestado la hermana del joven, Kayla Weishuhn, quien vincula dicho suceso y el acoso que sufría Kenneth con su trágico final.

La hermana del joven culpa tanto a quienes llevaron a cabo el acoso en contra de Kenneth como a quienes lo presenciaron pero no intervinieron o denunciaron ante el centro dicha discriminación.

"Hemos escuchado las acusaciones. No sabemos con certeza el motivo por el que Kenneth decidió eso. Cada vez que un estudiante hace eso, es una trágica pérdida y mucho dolor para nuestra comunidad", ha manifestado el superintendente Dan Moore en torno al suicidio del joven.



Tomado de: http://noticias.universogay.com

1 comentario:

  1. una pena era un chico super lindo.En la vida hay que ser fuerte y aprender a defenderse sin dar demasiada importancia a cosas que realmente no la tienen y relacionarse con quien realmente nos aprecie.Todo tiene solucion en esta vida.Mi apoyo a las victimas que en paz descansen.

    ResponderEliminar