sábado, 26 de mayo de 2012

Jim Parsons de "The Big Bang Theory" sale del clóset


Foto: http://www.laprensa.hn

El actor texano, Jim Parsons, conocido por su interpretación del genio Sheldon Cooper en la famosa serie televisiva The Big Bang Theory confesó ser homosexual y sostener, desde hace diez años, una relación.

En una entrevista publicada por el diario The New York Times, el actor de 39 años de edad mantiene una relación amorosa con Todd Spiewak, mismo protagonista de un rumor que surgió hace dos años relacionado con el tema.

Por mucho tiempo la prensa sensacionalista especuló sobre las preferencias sexuales de Parson, principalmente luego de que el actor ganara un Golden Globe por su interpretación de Cooper y agradeciera a su pareja Spiewak; a pesar de que en ese momento no se sabía la relación que existía entre los mismos.

Sin embargo, aunque la publicación no contiene declaraciones directas del actor, la afirmación de su preferencia sexual se encuentra dentro de un contexto en el que el debate por los derechos de los homosexuales se ha convertido en una constante, luego de la postura del presidente Barack Obama a favor del matrimonio entre los mismos.

"El señor Parsons es gay y tiene una sólida relación desde hace 10 años”, confirmó el diario The New York Times en el perfil del actor.

Actualmente la estrella televisiva que también ha participado en la obra The Normal Heart y ha vuelto a los escenarios de Broadway para actuar en la versión teatral de Harvey, comedia que cuenta la historia de Elwood P. Dowd y su amigo imaginario un conejo gigante.

Tomado de: http://anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario