jueves, 24 de mayo de 2012

Pastor propone poner a homosexuales dentro de valla electrificada hasta que mueran


Pastor Charles L. Worley
Foto: http://eagleyereportconnect.blogspot.com

El video de un pastor de Carolina del Norte predicando que los gays y las lesbianas deben ser encerrados en el interior de una cerca electrificada se volvió viral en Internet, dos semanas después de que Carolina del Norte aprobara constitucionalmente la prohibición de los matrimonios del mismo sexo y el presidente Barack Obama expresara su personal apoyo a la legalización de esas bodas.

"Me imaginé una salida, una manera de deshacerse de todas las lesbianas y los homosexuales, pero no iría más allá del Congreso", dice el pastor Charles L. Worley, quien se puede ver dando su sermón en la iglesia baptista de Maiden, en Carolina del Norte y cuyo video tenía más de 250.000 visitas en YouTube el martes.

"Construir una gran valla grande y larga -80 o 160 kilómetros de largo- y poner todas las lesbianas allí", continuó diciendo Worley en su sermón del 13 de mayo en su iglesia. "Sobrevolar y dejar caer un poco de comida. Hacer lo mismo con los maricas y los homosexuales, y tener esa valla electrificada para que no puedan salir. ¿Y sabes...? en unos pocos años van a morir. ¿Sabes por qué? Porque no pueden reproducirse".

El video fue publicado inicialmente en el sitio web de Providence Road, pero luego lo bajaron, de acuerdo con la filial de CNN en Charlotte, WBTV-TV. La línea telefónica en la iglesia del pastor Worley estaba ocupada en la noche del lunes y el martes, al igual que el número de la casa de Worley el martes.

La página web de la iglesia se "cayó" la mañana del martes, pero en ella se describía la casa de culto como fundamentalista, lo que significa que representa una tradición bautista más conservadora que los Bautistas del Sur. El sermón de Worley fue publicado en YouTube por un grupo llamado Ciudadanos del Valle de Catawba Contra el Odio, que está organizando una protesta en la Iglesia Bautista Providence Road el domingo.

Dirigiéndose a su congregación el domingo pasado, Worley se refirió a su polémico sermón anterior. "Hablé un poco, creo que fue el domingo pasado, sobre el estilo de vida homosexual, y había un montón de gente que no le gustó lo que dije", dijo Worley a su congregación el domingo, según WBTV. "Quiero que lean sobre esto en la Biblia".

"Escuchen, todos los sodomitas, lesbianas, y todos los... ¿cuál es esa palabra? Gays -Yo no quería decir "maricones"- que dicen que no los queremos, Yo los amo más que lo que ustedes se aman a sí mismos", dijo Worley, de acuerdo con WBTV. "Estoy orando por ustedes para que se salven"El sermón inicial de Worley se enmarcó en parte como respuesta a la aprobación de Obama a los matrimonios del mismo sexo.

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, GLAAD, estaba trabajando el martes para recoger los comentarios de otros pastores de Carolina del Norte sobre las críticas de Worley. "Estoy enojado y angustiado por los comentarios del Pastor Worley", dijo el reverendo Dennis Teall-Fleming, pastor de la Open Hearts Gathering en Gastonia, Carolina del Norte, en un comunicado distribuido por GLAAD.

"Nada de lo que dice tiene algo que ver con el Evangelio de Jesucristo", dijo Teall-Fleming, quien dirige la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo. "Hago un llamamiento a todos los cristianos y a las organizaciones bautistas que tienen alguna conexión con él para que condenen a sus comentarios con tanta fuerza como lo estoy haciendo yo".



Tomado de: http://www.gayguatemala.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario