lunes, 18 de junio de 2012

Lalo España (Márgara) sale del clóset al morir su novio

Lalo España (Márgara Francisca)
Foto: http://www.123people.es

Por medio de su cuenta @laloespana, el actor mexicano anunció a sus seguidores y amigos la pérdida de Ranferi Aguilar, un joven diseñador de 28 años de edad que fue su pareja sentimental y perdió la vida a las 2:03 de la madrugada de este domingo, a quien se refirió como “la mitad de su vida”.

"Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando… Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no… Con todo respeto!", declaró el jalisciense.

Actualmente, España forma parte del elenco de la telenovela de Televisa Cachito de cielo, por lo que sus compañeros han ofrecido sus condolencias y apoyo al actor, que también recibió distintas muestras de cariño por parte de amigos de la talla de Omar Chaparro, Adal Ramones, Freddy Ortega, Facundo, Alex Sirvent, África Zabala y Alex Kaffie, entre otros.

Los restos de Aguilar son velados en la funeraria García López en la Ciudad de México. Aunque se desconoce la causa del fallecimiento del diseñador, se sabe que a través de las redes sociales, Eduardo España solicitó donadores de sangre durante los últimos días.

En su declaración cibernética, el actor alentó a los jóvenes homosexuales a no tener miedo de ser ellos mismos y pidió a la sociedad mostrarles su apoyo y comprensión:

"Hoy considero de vital importancia que aquellos jóvenes valiosos que han vivido el pavor de sentirse juzgados x ser diferentes, encuentren en el amor y la unión familiar, la aceptación y el apoyo y crezcan y aporten al mundo de las ideas y los valores".

Tomado de: http://anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario