lunes, 6 de enero de 2014

Ian McKellen afirma que 5 actores de "El Hobbit" son gays

 Ian McKellen, Luke Evans, Stephen Fry (arriba de izquierda a derecha)
 Lee Pace, Adam Brown y Richard Armitage (abajo de izquierda a derecha)

Ian McKellen creía que estaba haciendo un comentario bastante inocuo, pero el caso es que una de sus declaraciones no deja de dar vueltas por la red.  El veterano intérprete, conocido por su personaje de Gandalf, se refería en una entrevista a cómo se empieza a vivir de forma mucho más abierta la homosexualidad en los últimos 10 años.

Comparó la falta de actores homosexuales reconocidos en la primera parte de “El señor de los anillos” con lo que ocurrió en el rodaje de “El Hobbit”: “En aquella película solo éramos yo, una maquilladora y un chico de vestuario. Ahora, además de mí había dos de los enanos y también Luke Evans, Stephen Fry y Lee Pace… ¿no es eso progreso”.

McKellen, sin quererlo, ha sacado a varios de sus compañeros de el armario. Aunque Stephen Fry está completamente fuera del armario y orgulloso, Evans lo estuvo un tiempo, pero ahora ha vuelto a entrar de nuevo (empezó a ocultar su sexualidad cuando su carrera comenzó a despegar). Lee Pace, por su parte, nunca ha estado oficialmente fuera, aunque sí ha habido rumores al respecto; sin embargo McKellen parece bastante seguro de que es gay.

En cuanto a su expresión ‘dos ​​de los enanos’, el único abiertamente gay es Adam Brown (que interpreta a Ori). El comentario del Sir ha llevado a la especulación de que el otro homosexual es Richard Armitage (Thorin), del que se ha rumoreado que está saliendo con Pace. Sin embargo no hay evidencias.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario