domingo, 29 de julio de 2012

Homófobos pintan e incendian vehículo de joven gay

Jon Ferguson frente a su vehículo incendiado
Foto: http://www.back2stonewall.com

Jon Ferguson, un ciudadano homosexual de la región estadounidense de Oklahoma City, ha denunciado públicamente el altercado homófobo que ha sufrido recientemente frente a su casa.

Ferguson, de 25 años, ha dado a conocer que vio a un grupo de hombres destrozar y hacer pintadas en su coche, motivo por el que salió de su casa para proteger el vehículo.

Los hombres que estaban destrozando el coche de Ferguson lanzaron en dicho momento una bomba incendiaria contra el vehículo, pese a que en en ese instante el dueño del mismo se encontrara pegado al coche para defenderlo.

Ferguson, en la explosión y el incendio de su vehículo, sufrió quemaduras de primer y segundo grado, motivo por el que ha necesitado atención médica en un hospital.

La policía de la región estadounidense está investigando el caso, aunque hasta el momento solo ha revelado que la investigación se está produciendo en torno al incendio del coche, pese a que los criminales que llevaron a cabo el altercado pintaron por todo el coche insultos homófobos, motivo por el que debería investigarse el caso como un crimen de odio.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario