viernes, 31 de agosto de 2012

Investigan asesinato de hombre gay en Baltimore


Joseph Alexander Ulrich
Foto: http://www.herald-mail.com

Las autoridades de Baltimore, en Estados Unidos, han iniciado una investigación en la región estadounidense para conseguir detener a los responsables del reciente asesinato de un hombre de 40 años.

El fallecido, Joseph Alexander Ulrich, un hombre abiertamente homosexual, perdió la vida en una calle de la región estadounidense al ser víctima de varios disparos por parte de un desconocido.

Las autoridades de Baltimore aún desconocen la identidad del agresor de Ulrich, motivo por el que han difundido el caso y la imagen de la víctima para intentar que los ciudadanos que conozcan algún detalle sobre el tema puedan aportar dichos datos para conseguir detener al responsable del asesinato.

Anthony Giuglielmi, portavoz del Departamento de Policía de Baltimore, ha manifestado a la prensa estadounidense que "por el momento no hay evidencias que sugieran que el caso es un crimen de odio", evitando afirmar que el crimen se haya producido por la orientación sexual de la víctima el no disponer la policía de ningún dato en torno al responsable del crimen.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario