viernes, 31 de agosto de 2012

Bar gay es obligado a quitar banderas de arcoíris


The Lion Pub 
Foto: http://lgbt-noche.blogspot.com

Las protestas vecinales de Chelmsford, una ciudad del Reino Unido y capital del condado de Essex han obligado un pub de ambiente  se ha visto obligado quitar las banderas del orgullo. 

El pub Leon, en la calle Ardleigh, exhibía tres banderas arco iris en la parte delantera del local. Sin embargo, después de que el Consejo de la parroquia del lugar se quejase, el pub se ha visto obligado a retirar la bandera del Orgullo. Según las autoridades, la ley establece que sólo puede ondear sin permiso la bandera nacional, por lo que la bandera del pub violaba dicha norma.

El propietario, Stephen Culham, criticó la decisión y dijo que nunca habían tenido quejas al respecto de las banderas. ”He abierto mi negocio en el pueblo, por el pueblo, y ellos me han enseñado dos dedos hacia arriba”, aseguró. ”Mi política es que no me importa quién eres o con quién quieras dormir. Todos son bienvenidos”.

Como un hombre gay orgulloso que soy, todo esto me ha ofendido enormemente”, asegura  Culham, de 34 años, que después de la prohibición ha hecho unas nuevas cortinas para el bar con los colores del arcoiris.

Tomada de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario