viernes, 31 de agosto de 2012

Arrestan a lesbiana que denunció falso crimen de odio


Charlie Rogers
Foto: http://ru-crazy.com

Las autoridades de Estados Unidos han dado a conocer la detención de una mujer abiertamente homosexual que denunció el pasado mes de julio un crimen de odio en su contra. 

Charlie Rogers, la mujer de Lincoln, en el Estado norteamericano de Nebraska, que denunció el crimen de odio a las autoridades estadounidenses, habría fingido el altercado.

La mujer denunció ante la policía y ante los medios de comunicación de todo el mundo que un grupo de tres hombres entraron en su casa y la agredieron, quemando posteriormente la vivienda de la misma.

La policía entrevistó en cuatro ocasiones a la denunciante, encontrando numerosas inconsistencias en las distintas declaraciones que llevó a cabo la mujer.

Finalmente, tras las pruebas forenses realizadas dentro de la investigación del crimen de odio denunciado, la policía emitió una orden de arresto en contra de Rogers al considerar que la misma se ha inventado el crimen de odio, acusándola de reportar un crimen falso y de falsificar las pruebas que aportó.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario