viernes, 7 de septiembre de 2012

Diario iraní acusa a occidente de promover la homosexualidad


El medio iraní Mashregh News denuncia que los EEUU y el Reino Unido están utilizando el dinero de los judíos para difundir la homosexualidad en todo el mundo. El artículo criticó a Israel por la promoción de las manifestaciones de los derechos homosexuales y específicamente denunció a Tel Aviv como el paraíso gay en la tierra.

También ridiculizó el judaísmo conservador por aceptar a rabinos homosexuales, e instó a los gobiernos occidentales a evitar que las personas se involucren en las políticas referentes al colectivo homosexual, y proporcionar tratamiento médico a los gays con el fin de detener su conducta.

El Dr. Wahied Wahdat-Hagh, experto en los grupos minoritarios en Irán, dijo el martes que el artículo es “contra los homosexuales, contra Occidente y de un tono antisemita”. Agregó que el texto “legitima la ejecución de los homosexuales en Irán”, y que  no sólo se hizo para ridiculizar a Occidente, sino para ofrecer una razón por la cual Irán “ejecute a los gays”.

El informe iraní también atacó a Hollywood por representar a los gays en términos positivos en la gran pantalla. Por otra parte, según el artículo, las escuelas de California incluyen la homosexualidad en sus planes educativos debido a una recomendación de una universidad judía

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario