miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hombre transexual desea embarazarse por cuarta vez


Thomas Beatie con sus tres hijos y su nueva novia, Amber Nicholas
Foto: http://www.mirror.co.uk

El trangénero que conservó sus órganos femeninos y dio a luz a tres hijos, busca concebir nuevamente. Thomas Beatie, el hombre embarazado que salió a la luz pública en 2007, intenta ser padre y madre por cuarta vez. De acuerdo al diario Sunday Mirror, Beatie se ha enamorado otra vez, luego de separarse de su esposa, por lo que intenta quedar embarazado por cuarta vez.

A sus 38 años ya logró llevar a término tres embarazos con su anterior pareja y ahora espera hacer crecer su familia con su actual novia Amber Nicholas."Estar embarazado es la experiencia más increíble", dijo al rotativo inglés. "Pero queremos que Amber lo haga esta vez. Pienso que sería maravilloso experimentar el embarazo como padre".

Beatie aseguró que "es posible que ambos estemos embarazados al mismo tiempo. Amber sugirió que los dos tratemos de embarazarnos y quien quiera que lo logre primero, lo continúe". La ex esposa del que en su exterior luce como un hombre, tiene dos niños de su matrimonio previo y no podía quedar embarazada porque se realizó una histerectomía.

Mientras estuvo casada, la pareja tuvo tres niños, todos nacidos de Beatie. Después de nueve años de matrimonio, se divorciaron en abril.

Tomado de: http://www.elheraldo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario