martes, 27 de noviembre de 2012

Partido de Malasia desea impedir concierto de Elton John


Elton John
Foto: http://www.examiner.com

Apenas quedan unos días para que Elton John ofrezca un multitudinario concierto en Malasia. Sin embargo, es posible que el cantante no pueda actuar si la petición del Partido Panislámico de Malasia (PAS) de no dejarle actuar por ser gay sale adelante, según recoge el diario “The Star”. John actuaría cerca de Kuala Lumpur, la ciudad más grande del país.

“Ésta es una de las medidas que pensamos tomar para combatir los males sociales en el país”, declaró Narusdin Hassan Tantawi, líder de las juventudes del PAS. El partido político malayo ha tachado al cantante de promover el “hedonismo” y ofrecer un mal ejemplo por ser homosexual y estar casado con su marido.

No es la primera vez que Elton John actúa en el país. En noviembre de 2011 ya ofreció un concierto en Malasia, a pesar de las numerosas protestas que llevaron a cabo extremistas musulmanes. Este año su actuación será en Genting Highlands, muy cerca de Kuala Lumpur.

En la nación, el sexo entre personas del mismo sexo está totalmente prohibido y puede conllevar penas de prisión de hasta 20 años de condena. Además, en los conciertos los artistas no deben mostrar ninguna parte de su cuerpo desde el cuello hasta las rodillas.

Tomado de: http://www.ociogay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario