martes, 27 de noviembre de 2012

Hombre se entera 19 años después que su esposa es trans


Mónica (Izq.) y Jan
Foto: http://www.indiatvnews.com

Un hombre belga de 64 años descubrió que su pareja, después de 19 años de haber estado casado, era transexual. Aseguró que "no tenía idea" de su condición. Todo salió a la luz cuando fue visitada por un pariente que reveló que había cambiado de sexo.

El marido, llamado Jan y que decidió no revelar su apellido, conoció a Mónica en el 1993 en Amberes cuando llegó de Indonesia con la familia de su hermana. En el diario Nieuwsblad, el hombre comentó que estaba casado y que no era feliz y, por eso, se enamoró de Mónica. Al poco tiempo se casaron.

"Ella tenía 27 años en aquel momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y era padre de 2 hijos", comentó el hombre. Jan explicó que siempre fue una buena madre con sus hijos y muy buena cocinera.

Después de dos años Mónica empezó a vestirse, según Jan, con ropa muy provocativa y a mirar fotos de hombres jóvenes a través de Internet. En ese momento la relación se deterioró mucho.

Jan nunca dudó del sexo de su mujer, pero Mónica recibió a un pariente que reveló que había cambiado de sexo. "Mi mundo se derrumbó en unos pocos segundos. Estaba horrorizado. Siento como si me hubieran violado durante casi 20 años". "Lo que me hizo a mí y a mi familia es imperdonable", asegura.

Tomado de: http://anodis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario