jueves, 10 de enero de 2013

George Clooney nunca desmentirá rumores de homosexualidad


George Clooney
Foto: http://blogs.20minutos.es

George Clooney se ha sacudido de una vez muchos de los tópicos que pesen sobre él. La estrella de Hollywood estaba especialmente deslenguado en una entrevista que ha concedido a la revista “Max” italiana: “Todos piensan que soy gay. ¡Y qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que ser homosexual es una cosa negativa. Mi vida privada es solo mía, privada y punto”.

El actor ha demostrado en múltiples ocasiones su compromiso con la causa LGTB, como la obra sobre la dura travesía para lograr el matrimonio homosexual en California.

Su belleza madura también siempre está en el candelero y ha respondido, irónicamente, que todo es natural: “No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un lifting en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo”, declaró, y explicó que “se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama ball ironing”.

Asegura también que “nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas”. Recordó una anécdota hasta ahora inédita: Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman apostaron 10 mil dólares a que se casaría antes de los 40. 

“Cómo no fue así, me mandaron el dinero y yo se lo reenvié, apostando el doble a que no tendría hijos antes de los 50. Cuando me viene el instinto paternal, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo”.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario