sábado, 19 de enero de 2013

Mel Gibson podría ser el padre de los hijos de Jodie Foster



Aún perdura la resaca de los Globos de Oro para algunas personas porque no dejan de sucederse los rumores. El más sorprendente es que Mel Gibson podría ser el padre biológico de los hijos de Jodie Foster, ya que la actriz agradeció en su discurso de recogida del premio todo lo que el actor había hecho por ella.

En sus palabras, Foster agradecía el Globo de Oro por su trayectoria profesional bromeando sobre su homosexualidad, de sobra conocida por todos, y lanzaba un guiño a Mel, quien estaba sentado en la misma mesa que ella y sus hijos. Ahora muchos especulan que no sólo habría sido un apoyo moral, sino que sería el responsable principal de la descendencia de la actriz.

“Mel Gibson, tu sabes que me salvaste siempre y te lo agradezco”. Así agradeció Foster el papel de Gibson en su vida. Lo cierto es que el actor y los chicos guardan un parecido razonable y que ellos no saben quien es su padre real. Según los rumores, Foster planearía revelarles el nombre de su padre real cuando fuesen mayores de edad (ahora mismo tienen 12 y 14 años, respectivamente).

Foster y Gibson se hicieron amigos cuando protagonizaron la película Maverick en 1994 y después The Beaver en 2011. Las fechas concuerdan pero, ¿Realmente es Mel Gibson el padre de los hijos de Jodie Foster?

Tomado de:http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario