sábado, 26 de enero de 2013

Parlamento polaco rechaza proyecto de uniones civiles LGTB


El Parlamento de Polonia ha rechazado este viernes tres medidas que buscaban mejorar el tratamiento legal que reciben en la actualidad las parejas homosexuales que viven en el país europeo.

Desde el Parlamento polaco han rechazado la posibilidad de reconocer las uniones de las parejas homosexuales locales, pronunciándose en contra de tres proyectos de ley al respectoUna de las medidas que han sido rechazadas por el Parlamento de Polonia buscaba legalizar las uniones civiles entre personas del mismo sexo en la región.

La Cámara Baja del Parlamento de Polonia rechazó las tres medidas por una pequeña mayoría, desechando la posibilidad de reconocer las uniones civiles homosexuales por 228 diputados contrarios a la medida y 221 diputados a favor de dichas uniones.

La Cámara Baja del Parlamento polaco ha rechazado los tres proyectos de ley pese a que el primer ministro del país, Donald Tusk, se pronunció a favor de la igualdad de las parejas homosexuales.

Tusk manifestó al respecto que "no se puede poner en duda que existen personas que viven en uniones homosexuales. Tampoco se puede argumentar en contra de que haya personas que decidan tener esas relaciones".

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario