martes, 22 de enero de 2013

Televisan la boda de una mujer transexual en Israel


Chen Arizona
Foto: http://www.gaystarnews.com

Se ha producido otro hito en ese camino hacia la igualdad: en Israel se ha celebrado la primera boda pública entre una mujer transexual y un hombre de la historia del país

La belleza rubia Chen Arizona y su esposo, cuya identidad no fue revelada, fueron aplaudidos por las celebridades israelíes, sus amigos y sus familiares.

El proceso de convertirse en Arizona fue largo y arduo tanto psicológica como físicamente, con tratamientos hormonales, implantes mamarios, y cirugías múltiples. Chen reveló que conoció a varios hombres que le dijeron que la amaban de “cuerpo y alma”, pero ni siquiera la invitaron a tomar un café en una cafetería, para que no les viesen en público con una mujer transexual

Su marido, que prefiere la discreción, estaba casado y tiene tres hijos de su anterior relación. Ahora que su sueño se hizo realidad, Chen no dudó en exaltar el valor de su marido. “Todo hombre al que le gusten los transexuales le hubiera gustado estar en sus zapatos, pero no todos tienen el coraje para hacerlo, y decir ‘sí, quiero’. Me quito el sombrero por él”.

La ceremonia fue oficiada por la celebridad televisiva Avri Gilad, y a ella asistieron otras celebridades, incluyendo a la cantante Arik Sinaí que cantó para la pareja. Además, el enlace fue retransmitido por la televisión.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario