domingo, 26 de mayo de 2013

Película lésbica es favorita para ganar el Festival de Cannes


Imagen: http://pursuitist.com

Una película que cuenta la historia de amor entre dos mujeres, y que ha conmocionado a la crítica por algunas escenas de sexo explícito, se perfila como favorita para ganar la Palma de Oro del Festival de Cannes 2013.

El festival llega a su fin y muchos apuestan por "Blue is the Warmest Colour"(Azul es el color más cálido), como favorita para convertirse en la cinta ganadora del mayor premio en Cannes.

La cinta de amor lésbico, fue dirigida por el francés de origen tunecino Abdellatif Kechiche, quien incluyó escenas de sexo explícito, mismas que se prevé sean editadas para su distribución comercial.

La historia se centra en la relación entre la joven Adele, de 15 años de edad, interpretada por Adele Exarchopoulos, y Emma, papel a cargo de Lea Seydoux. Abdellatif Kechiche ha dicho que está dispuesto a editar dichas escenas de sexo lésbico, con tal de que un amplio público pueda disfrutar de la historia.  

"No queremos que la película se deje de proyectar en los cines por esa escena", aseguró el director. Los expertos en cine han calificado como algo explosivo e impactante. Ahora sólo falta el veredicto del jurado del Festival de Canes.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario