domingo, 30 de junio de 2013

Enrique y Beto en portada gay de Revista The New Yorker

Imagen: http://www.theblaze.com

La revista The New Yorker celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia contra la ley DOMA y la Proposición 8.

En su portada aparece la célebre pareja de Plaza Sésamo, Beto y Enrique, abrazados en el sillón de su sala mientras ven en la televisión la noticia de la aprobación del Matrimonio Igualitario en California.

"Es increíble ser testigo de la evolución de la aceptación de los derechos gay a lo largo de mi vida", declaró Jack Hunter, artista responsable por la portada, que tituló "Moment of Joy" (Momento de Alegría).

Pese a que los productores de Plaza Sésamo han negado que Beto y Enrique sean una pareja gay, los espectadores de la serie de televisión y fanáticos los consideran así.

En 2011 la organización Change.org presentó 10 mil firmas para que los personajes de Plaza Sésamo asumieran su orientación sexual, sin embargo los productores del programa de televisión afirmaron que Beto y Enrique eran sólo buenos amigos y habían sido creados para enseñar a los niños a convivir a pesar de sus diferencias.


"A pesar de que los Muppets de Plaza Sésamo... poseen muchos rasgos y características humanas, no tienen orientación sexual", explicaron. El número de The New Yorker con la portada "histórica" de Beto y Enrique festejando el Matrimonio Igualitario, saldrá  a la venta la próxima semana.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario