lunes, 29 de julio de 2013

Celebran XIV Marcha del Orgullo LGTB en San Pedro Sula

Imagen de la marcha
Foto: http://tiempo.hn

Los miembros de varias organizaciones de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero llevaron a cabo ayer en la tarde una marcha para demandar se les respete sus derechos  y que la población no los discrimine por su orientación sexual.

Claudia Spellman, directora del Colectivo Unidad Rosa, dijo que por 14 años consecutivos han estado llevando a cabo esta actividad en los meses de junio o julio.

Tenemos 14 años de celebrar esta gloriosa y grandiosa marcha para promover el respeto, la cultura y la defensa de los derechos humanos de nosotros. Exigimos que se nos permita tener una vivienda digna, que se nos acepte como somos y que tengamos oportunidades al igual que otras personas”, expresó Spellman.

La marcha en la que participaron más de mil 500 integrantes del Comité Lésbico, Gays, Bisexual y Transexual del Valle de Sula (LGBT) dio inicio a las 3:00 de la tarde en el parque México, donde los participantes se lucieron con hermosos atuendos y con las palillonas que engalanaron el desfile. El recorrido finalizó en el parque central de esta ciudad con participaciones artísticas.

Tomado de: http://tiempo.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario