martes, 30 de julio de 2013

Sale a luz supuesto romance gay de otro jugador de la NFL

Kerry Rhodes (Izq.) y Russel Simpson
Foto: http://cdn.madamenoire.com

Tras la salida del clóset de Jason Collins, jugador de la NBA, todo el mundo espera que más deportistas declaren su homosexualidad a los cuatro vientos, pero al parecer esto no será así, entre más pasa el tiempo queda claro que no hay muchos ánimos al respecto en la comunidad deportiva.

Algunos ven con más atención a la NFL, se preguntan por qué ningún jugador de esa liga se ha declarado gay, acaso ¿hay homofobia en la NFL?.

Hace algunas semanas Kerry Rhodes, aseguró ser el padre del hijo de Kim Kardashian, sin embargo, algunos advierten que sólo hizo estas absurdas declaraciones para desviar la mirada sobre los rumores de un romance gay, en el que estaría supuestamente involucrado.

Su presunta pareja gay, Russell "Hollywood" Simpson, desató el escándalo cuando aseguró que Rhodes y él se amaban, luego de la publicación de unas fotos en las que ambos se veían muy cariñosos, así como supuestos mensajes de texto enviados entre ellos.

Por su parte, Rhodes a negado todo, indicando que Russell es simplemente un mentiroso. Los rumores crecen, luego de que a pesar de ser uno de los elementos más valiosos de la liga, Rhodes aún no ha concretado ningún trato con algún equipo de la NFL para la siguiente temporada. Se piensa que esto se debe a los rumores sobre su orientación sexual.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario