jueves, 8 de agosto de 2013

Libro explora el lado gay de Batman y otros superhéroes

Batman
Foto: http://www.theblaze.com

Batman siempre ha tenido, a los ojos heterosexuales, un lado muy oscuro, una cara que parece querer descubrir el libro “Extreme”, que explora la vida sexual del superhéroe de cómic.

Las sospechas de que el personaje era en realidad homosexual son compartidas por el autor del libro, Marco Mancassola, quien ve más que una amistad en la unión que compartían Batman y su compañero de aventuras Robin.

Batman siempre ha tenido un lado muy oscuro. Y no debería sorprender que mi versión sobre este personaje se entregue bajo las formas más extrañas de fetichismo y sexo extremo”, advierte Mancassola.

Las especulaciones sobre la sexualidad de Batman han sido una constante entre los fans de los cómics desde hace décadas. Algo que el escritor italiano recalca en su libro. “Extreme”, también explora las vidas personales de otros superhéroes del universo DC en el siglo XXI.

El autor dijo que no tenía intención de ofender a nadie con su interpretación de Batman en su libro que, por otra parte, ha sido bien recibido por la crítica.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

1 comentario:

  1. WTF WITH THIS SHIT!
    como llegue a esta pagina? a una pagina tan ignorante y sobre todo con mal gusto en colores..
    en realidad son homosexuales? porque los homosexuales en mi pais tienen mejor gusto y mejores articulos que estos que tienen ustedes! Por eso nadie los quiere en su pais.

    ResponderEliminar