sábado, 21 de septiembre de 2013

Rusia le niega la visa a la cantante Selena Gómez

Selena Gómez
Foto: http://www.larepublica.pe

La cantante Selena Gomez se ha visto obligada a cancelar dos conciertos en Rusia, como víctima "indirecta" de las leyes homofóbicas en Rusia.

Selena no pudo obtener la visa rusa después que el gobierno de ese país endureció el régimen de visado para los músicos y artistas extranjeros, en respuesta a la decisión de estrellas como Madonna y Lady Gaga, que expresaron abiertamente su apoyo a la Comunidad LGBT durante sus conciertos en Rusia el año pasado.

Los más conservadores, exigen a los artistas extranjeros que respeten sus leyes contra la "propaganda de relaciones sexuales no tradicionales" (propaganda homosexual).

Empresarios del espectáculo en Rusia, como  Yevgeny Finkelshtein, temen que estas duras medidas asusten a otros cantantes y la industria del entretenimiento se derrumbe.

Trasciende que a principios de esta semana, el cantante Elton John dijo que se presentaría en Moscú y que sin importar lo que dijera la ley, daría un mensaje de apoyo a sus fans gays.

La amada Selena Gomez de 21 años de edad, tenía previsto presentarse en "El Palacio de Hielo" de San Petersburgo, el próximo 23 de septiembre, para luego hacer lo propio en el estadio Olimpiisky de Moscú, el 25 de septiembre.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario